Recent Blog post
Archive for junio 2016
Si estás leyendo este artículo, es porque posiblemente seas peruano (o latinoamericano) y te mueres de ganas de dejarlo todo e irte a viajar por el mundo.
Pero… existen muchos PEROS en tu cabeza, ¿no? Que si el dinero, los estudios, el trabajo, el novio…
Con esta nota, quiero presentarte a varios peruanos que así como como yo, un día quisimos dejar de pensar en ese gran sueño, y nos lanzamos a la piscina. ¡Nos atrevimos a hacerlo realidad!
Con esta nota, quiero presentarte a varios peruanos que así como como yo, un día quisimos dejar de pensar en ese gran sueño, y nos lanzamos a la piscina. ¡Nos atrevimos a hacerlo realidad!
¿Qué pasó? Vivimos una increíble experiencia que jamás cambiaremos, a pesar de todos los miedos que podían estar rondando por nuestra mente y aquello que la gente nos decía.
Amigo extranjero, bienvenido al Perú. Los peruanos te recibiremos con cariño y amistad, sin hipocrecías. Ven conoce nuestra cultura, nuestra historia, nuestra geografía. El Perú es capaz de satisfacer a toda curiosidad humana. ¿Quieres conocer las civilizaciones antiguas? Aquí lo tenemos. ¿Quieres conocer cultura y folklore? Aquí lo tenemos en abundancia. ¿Quieres aventuras? Aquí tendrás a montones. ¿Quieres admirar impresionantes paisajes? Aquí lo tenemos en la costa, sierra y selva. ¿Quieres saborear comidas y bebidas exóticas? Aquí tenemos la mejor gastronomía del mundo, así como los licores más finos.
trabajo
Hola
Aquí te presentamos un imagen del un lugar arqueologico. Si eres peruano, conoce todos los rincones de nuestro país. Solo se ama lo que uno conoce. Cada rincón de la patria es tuyo, conócelo, conservalo, cultívalo, defiéndelo, promociónalo, siéntete orgulloso de él. Debes conocer nuestro pasado para contarlo con orgullo a nuestros hijos y a los extranjeros. Ama la diversidad cultural e idiomática, ama a tus hermanos peruanos sin importante su condición cultural, económica y social. Sueña con un futuro de bienestar y progreso, de paz y armonía. Sueña con un Perú grandioso, potente y generoso.